11 exelentes manualidades para que los niños hagan con 3 articulos o menos

¡Crea estas artesanías entretenidas para que los niños las hagan usando solo unos pocos artículos!

 

Los proyectos de arte y manualidades son una gran manera de pasar tiempo con los niños, pero ¿sabía que esas horas de brillo y pegamento también aumentan su poder mental? De hecho, proporcionar manualidades para que los niños realicen puede en realidad estimular el cerebro de forma que fomente el desarrollo futuro, según  Darleen Claire Wodzenski , portavoz nacional de Niños Dotados y miembro del Instituto Psicoeducación.

“Las artes creativas, incluidas las artes y la artesanía, involucran a todo el cerebro. Se crean o refuerzan nuevas conexiones neuronales cada vez que un niño se involucra en una actividad creativa”, explica Wodzenski. “Como resultado, las actividades creativas pueden estimular el desarrollo infantil en todos los dominios”.

Aunque suena emocionante, tal vez piense que necesita invertir en una montaña de suministros para ayudar a sus hijos a participar en actividades creativas. ¡No es verdad! Algunas de las mejores manualidades para niños a menudo solo necesitan unos pocos materiales. Como padres y niñeras , mantener las cosas simples en su hogar también puede ayudarlo a mantenerlo organizado, y crear tiempo no es la excepción. No necesita una mesa completa llena de materiales artesanales para proporcionar a sus hijos un proyecto de arte entretenido.

¡Recoge tus piedras, papel y bolas de algodón y haz artesanías! Es así de fácil estimular a esas mentes jóvenes. Tómelo de  MaryAnn F. Kohl , un autor, educador y fundador de Bright Ring Publishing. “El arte puede parecer divertido y juegos, ¡y lo es! Sin embargo, los niños realmente están aprendiendo explorando actividades artísticas”.

Echa un vistazo a estas manualidades simples pero divertidas para que los niños hagan que solo requieran algunos suministros:

  1. Rocas pintadas
    Sal en tu jardín y  recoge rocas para que tus hijos pinten . Busque rocas pequeñas a medianas que midan entre dos y cuatro pulgadas de diámetro. Con un poco de pintura, sus hijos pueden convertir esas viejas y sucias rocas en una mariquita, un globo ocular gigante, un gatito o un arcoiris abstracto.
  2. Perlas de
    papel enrollado Papel, pegamento y brillo son todos sus hijos que necesitan para crear  cuentas de papel enrollado  que pueden usar para hacer pulseras y collares decorativos.
  3. Barbas de algodón Los
    niños adoran jugar a disfrazarse, ¡pero se volverán locos con esta impresionante  barba de algodón ! Lo mejor de todo, hacer una barba de algodón solo requiere unos pocos artículos de bajo costo que probablemente ya tenga en su casa.
  4. Soda Bottle Planter Man
    Pruebe esta divertidísima artesanía transformando el fondo de una botella de refresco de plástico  en una plantadora caprichosa y útil.
  5. Lunch Bag Kite
    Tómelo del creativo blog de mamá Lovely Commotion  y ponga esas bolsas de papel marrón para usar transformándolas en divertidas cometas para que jueguen sus pequeños.
  6. Alimentador para pájaros Pine Cone
    Si a sus hijos les encanta mirar aves, conviértanlo en un refugio para pájaros haciendo estos sencillos  comederos para pájaros con solo unos pocos materiales.
  7. Paper Tube Rain Stick
    En lugar de tirar todos esos tubos de toallas de papel en la papelera de reciclaje, toma una sugerencia del blog Happiness is Homemade convirtiéndolos en palos de lluvia que tus kiddos pueden usar para hacer música hermosa.
  8. Paper Bag Flower Tiara
    Para su pequeña princesa de las hadas, cree una tiara de bolsa de papel súper fácil y económica   usando una bolsa de papel de supermercado estándar y flores falsas.
  9. Flores de Cupcake
    Después de hacer toneladas de cupcakes para la clase de su hijo en la escuela, el blog de educación Laughing Kids Learn  sugiere poner todos los que quedan sobre los titulares de papel para usar al crear flores decorativas de cupcake.
  10. Glove Monsters
    Si a tus hijos les encantan los monstruos, crea unas criaturas retorcidas con guantes viejos y piezas de fieltro, como las inspiradas en Craftaholics Anonymous, el blog de amantes de las  manualidades .
  11. I Spy Jar
    Haz una jarra I Spy, como la que se encuentra en  Shabby Chicks,  en un frasco de vidrio reciclado, un poco de arroz seco y cosas distintas de la habitación de tu hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *