Módulo de estadísticas: Vea cuántas llamadas pierde y cuándo sucede

Módulo de estadísticas, una herramienta valiosa. Aquí hay 5 buenos trucos para aquellos que quieren un negocio eficiente y un servicio de atención al cliente mejor ajustado.

1- Ver cuando los teléfonos están más presionados y evitar llamadas perdidas

Ayuda a tus clientes y ahorra dinero al mismo tiempo. El módulo de Estadísticas facilita una visión general del patrón de tráfico para sus llamadas, ya que puede dibujar fácilmente estadísticas diarias o periódicas para todas las llamadas, lo que indica el tiempo, la duración, el costo y la geografía. Cuando sepa cuándo hay la mayoría de las llamadas, puede mejorar el personal del día de trabajo de manera eficiente. Y con el número correcto de empleados en el trabajo, usted proporciona el servicio adecuado. Ganar-ganar.

2-¿Qué vale una llamada?

Perder clientes porque no pueden llegar a un empleado no es un buen pensamiento. Incluso si se trata de un cliente potencial que se impacienta y se pone.

Un estudio de EE. UU. ha demostrado que más de la mitad de todas las llamadas perdidas ya se están produciendo en los primeros 15 segundos, el cliente se pone en espera (!)

Una llamada perdida a menudo significa una oportunidad perdida. Por lo tanto, tiene sentido calcular el valor de una llamada y compararlo con los datos sobre cuántas llamadas perdidas tiene realmente. Utilice estos datos para ver dónde puede poner para fortalecer su negocio.

3-¿Cuánto tiempo espera el cliente?

Tus clientes son tus mejores amigos. Por lo tanto, debe tratarlos adecuadamente y estar allí para ellos. Pero si lo único que sus clientes oyen en el tubo los primeros diez minutos es música clásica aburrida, probablemente no serán mejores amigos. Una extracción de estadísticas puede mostrar exactamente cuánto tiempo una llamada está a punto de ser respondida. Son datos claros cuando necesitas ver si eres lo suficientemente rápido para servir a tus clientes.

4-Afronta los recursos y optimiza tu entorno de trabajo

Usted puede encontrar que no hay suficientes empleados para contestar el teléfono en un departamento – tal vez hay demasiados en otro. El módulo Estadísticas proporciona cifras específicas que puede utilizar cuando está examinando si los recursos de la empresa se distribuyen según lo previsto. El módulo de estadísticas puede ayudar a que sea visible si algunos empleados están trabajando bajo presión adicional. Por lo tanto, también tiene la oportunidad de mejorar el entorno de trabajo para el empleado individual. ¿Y a quién no le gustaría?

5-Transfiera datos a sus informes

¿Necesita algunos datos sobre su servicio al cliente para la próxima reunión del personal? Aquí, Excel entra en escena. Con un solo clic, puede exportar todos los datos del módulo de estadísticas a una hoja de Excel para su uso, por ejemplo, informes y documentación.

En el módulo de estadísticas, puede ordenar los datos para ver solo los sectores relevantes. Y si vas a geek hacia abajo en el nivel de detalle, puedes profundizar en unos días y horas. Es inteligente si la empresa tiene diferentes equipos de empleados que trabajan en días diferentes. De este modo, el gerente podrá mantener a los diferentes equipos en contra y evaluar los esfuerzos de los empleados individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *