Las 5 razones principales para estudiar en Turquía

Las 5 razones principales para estudiar en Turquía

Turquía está alcanzando rápidamente una reputación como un destino perfecto para los estudiantes internacionales que buscan cualificaciones educativas de calidad. ¿Está justificado este nivel de interés o se levanta como otro pang-usbong de globalización? Al igual que con la siguiente razón incontestable que debe considerar los estudios en el espectáculo de Turquía, este ciertamente no es el caso.

Costo de vida

A través del cambio de economía y diversidad cultural, Turquía tiene algunas de las ciudades más modernas del mundo. El país ofrece una calidad de vida similar a las ciudades globales más avanzadas como resultado. El principal contraste con algunos de los conocidos crisol de cultura en el mundo es el costo de vida. La ciudad turca ofrece toda la comodidad que espera en la economía mundial temprana a un costo sorprendentemente bajo. Si se requiere alguna prueba, el hecho de que el ranking de Merer de 2013 de las ciudades del mundo en términos de costo de vida ha tenido todas las principales ciudades metropolitanas turcas bajo la lista debería ser más para bastar.

Cooperación Universidad-Industria

Desde hace más de una década, el gobierno de Turquía ha estado presionando agresivamente por una inclusión más amplia en los cursos ofrecidos a las universidades y las necesidades de las industrias en el mundo. El primer paso temporal en este hecho ha sido eficaz en la aprobación de la ley sobre los centros de desarrollo tecnológico hasta 2001. La legislación dio paso para el desarrollo de centros de desarrollo tecnológico y parques tecnológicos en el campus de la universidad para proporcionar formación Pinaka-kaugnay en las manos para los estudiantes. Al igual que en 2014, 32 centros están en funcionamiento con casi una docena de otros para su finalización en un futuro próximo.

También hubo un viaje renovado para ofrecer más títulos relacionados con la industria a todas las universidades de Turquía. Ambos cursos ofrecen programas orientados a la formación profesional y graduados a los que se les han dado todas las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar como personal intermedio en los diversos sectores de la economía de Turquía, donde todos Las instituciones pang-pagsasanay pueden hacer para mantener la necesidad de ese trabajo. Los programas se construyen en la casi conjunción de actores de la industria para ofrecer a los estudiantes en prácticas con empresas relacionadas.

Una serie de oportunidades de becas

Según datos de la UNESCO, más de 3,6 millones de estudiantes están registrados en los programas de grado de otros países a principios de la década. Representa un fuerte aumento en comparación con el estado de las actividades a principios de 2000. Esta transformación radical puede atribuirse directamente al aumento de la disponibilidad de oportunidades de becas. Los destinos emergentes de la educación superior, como Turquía, han sido identificados como los principales contribuyentes en esta tendencia desalentadora. En particular, la mayoría de las becas otorgadas a estudiantes internacionales en Turquía son financiadas por el estado de Turquía.

Educación de calidad

El sector de la educación superior en Turquía ha tenido una revolución virtual en las últimas décadas. No es sólo el número de universidades que han aumentado considerablemente, pero la calidad de la educación ofrecida es muy bien mejorada. El 2014 Educación Superior Los BRICS y las Economías Emergentes Rankings han tenido 3 Universidades Turcas clasificadas en el top de 10. Turquía también tiene 7 de sus universidades colocadas en la lista superior de 100.

Ubicación ideal

Turquía es eufemísticamente conocida como el “Puente en el Mundo” o “donde el Este se encuentra con El Oeste” y los conceptos son verdaderos en un sentido literal también. Turquía tiene un lugar perfecto en el punto de encuentro geográfico de Europa y Oriente Medio, y por lo tanto sirve como una temperatura real de fusión de diferentes culturas y perspectivas sobre el mundo, todos juntos Juntos. El aspecto único de la vida cotidiana en Turquía ofrece una garantía a un estudiante sabio que es el entorno perfecto para aprender y crear un repertorio de recuerdos que nagngitngit.

Como hemos establecido anteriormente, Turquía tiene mucho que recomendar como un destino internacional perfecto de estudio. Si suena demasiado bueno para ser verdad, no tienes que aceptar nuestra palabra. Solicite su visa de Turquía hoy y experimente este país único por sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *